viernes, 2 de noviembre de 2012

Capítulo 8, página...

El que una persona acepte que quiere a otra, cuando ha sufrido algún trauma que aún se apodera de sus pensamientos, no es fácil. El saber que, esa persona ha depositado en ti una confianza enorme, no es un peso en tu vida cuando la quieres en verdad, más bien, es un tanto abrupto poder llevar las cosas cuando él/ella es una persona, digámoslo así, difícil. Por esto, no me refiero a que estés harto, sino más bien, a que no sabes cómo reaccionará a tal o cual cosa, ya que no está acostumbrado a recibir cosas positivas porque ha aprendido que la vida se lleva con mala gana, con malos tratos... Porque es tanta la esperanza que deposita en ti, que cualquier error, puede demacrarlo(a) o simplemente, hacer que vuelva a su burbuja de problemas una vez más.

Estas partes del libro, me parecieron muy peculiares y familiares en una época de mi vida que, para ser sincera, no sucedió hace mucho. Sí, efectivamente me dejaron marcada para siempre. ¿Quién dijo que la vida sería fácil?

Lo lamento, no pude resistirme a la tentación de compartirlo con ustedes. ¡Disfruten!


"Esto me supera por completo. Me abruma su confianza en mí, me abruma su miedo, el daño que le han hecho a este hombre maravilloso, perdido e imperfecto."

"¡Oh, Christian! ¿Quién te ha hecho esto?."

"Oh, si pudiera borrar tu dolor, lo haría... Haría cualquier cosa, y lo único que deseo es besar todas y cada una de las cicatrices, borrar a besos esos años de espantoso abandono."

"- Basta. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.

- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo de él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... Lo que has conseguido... Mira lo que has hecho por mí. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mí. Tu me quieres.

Abre mucho los ojos y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... Vulnerable.

- Sí - murmura-. Te quiero."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.