lunes, 16 de julio de 2012

Un nuevo comienzo, dudas y búsqueda de respuestas.

... Y sin querer, alguien entra en tu vida. Una persona que no sabes quién es, qué es lo que tiene ni siquiera sabes si sabe lo que quiere; no sabes por lo que ha pasado o si es un demente que debe estar en el psiquiátrico. No sabes nada, no lo conoces, sólo sabes cómo es que le dicen, cómo le llaman o cómo se hace llamar... De pronto te das cuenta de algo y decides arriesgarte, darte otra oportunidad, pero empiezan a surgir dudas. Todos solemos pasar por eso; por una angustia y mil preguntas que rondan por nuestra cabeza; miedo a caer en lo mismo o que nos hagan lo mismo, miedo a perder, a entregar todo una vez más y que te paguen con el valor de otra moneda. Esa es la palabra, miedo. Sensación que muchas veces viene acompañado de inseguridad, temor, confusión, incluso recuerdos...

Muchos no se dan cuenta que todo lo que hemos pasado a lo largo de la vida tiene un fin, y ese fin es aprender. Muchos vuelven a caer en su mismo abismo de egoísmo y libre albedrío; por otro lado, otras personas decidimos dar ese paso que no todos se atreven a dar. Un cambio.

Y así vives tu vida, sin darte cuenta de muchas cosas, lleno de esperanza por encontrar ese algo que valga la pena, ese algo que cuando lo pienses te estremezca y te ponga la piel de gallina, ese algo que tiene el poder de hacerte sonreír con solo imaginarlo.

Lo encuentras, pero, ¿cómo saber cuando has encontrado algo que has buscado por mucho tiempo? ¿Será la desesperación de no estar solo una vez más? ¿En verdad lo encontraste? Y si, ¿solamente es un escalón mas que hay que subir? ¡Pero es lo que has estado esperando! ¿Por qué dudar? Será por que ¿nada es para siempre? o simplemente todo depende de uno. ¿Todo en esta vida, en verdad es un ciclo?

¡Espérate! ¡Respira y piensa! ¡Es lo que ahorita necesitas, es lo que quieres y lo que has estado esperando! ¿Estarán juntos por siempre? ¿Un dia más? Un mes quizá. Dos o tres años tal vez, digo, uno nunca sabe... En esta vida nada es para siempre y nada está dicho ya que estamos en un mundo que esta lleno de azares y probabilidades. Cuando algo llega a tu vida, será porque es el momento adecuado de su llegada, y es el momento de hacer una nueva historia. ¿Vivir con el fantasma de tu pasado? ¿Para qué? La vida sigue y el tiempo no se detiene...

Mira lo que tienes alrededor. ¿Ya observaste? Y de todo eso, ¿qué vale la pena y qué no? El presente es un regalo; deshecha lo que no sirve, solamente te pudre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.